Jueves, 22 Octubre 2020

GRACIAS SAMCO LAS ROSAS

Sabemos que el trabajo realizado por todas las personas que integran el SAMCo es inmensurable...

Podríamos enumerar acciones realizadas por personal médico, de enfermería, de mantenimiento, colaboradores, colaboradoras, miembros del ente administrador y, sin embargo, seguro nos olvidaríamos de contar algo.

La pandemia nos tomó por sorpresa a todos y todas. Cambiamos hábitos y rutinas, resignamos momentos compartidos con familiares y amistades, ayudamos y fuimos ayudados, temimos y descreímos de todo.

Aplaudimos a quienes estuvieron y están en la llamada “línea de fuego”, pero – lamentablemente – también vimos cómo fueron agredidos. Ahora, parece que el virus está más cerca y, sin temor pero con la mayor precaución, debemos seguir cuidándonos.

Frente a todo este panorama, no queremos que – una vez más – el agradecimiento llegue tarde. Por eso fuimos hace un par de semanas al Hospital de Las Rosas para registrar una parte mínima de todo el trabajo que se realizó hasta el momento y que se sigue haciendo. Además, mostramos cómo se realiza un hisopado y los protocolos que se deben seguir en cada instancia.

Invitamos a ver el video y decir, una vez más… GRACIAS!

Artículo relacionado: GRACIAS SAMCO LAS ROSAS

(Para tranquilidad de la población, es necesario aclarar que los hisopados registrados se realizaron hace más de 14 días, fueron llevados adelante para cumplir con solicitudes de traslados, las personas no presentaban síntomas compatibles con covid-19 y los resultados de los mismos fueron negativos).

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.