Sábado, 19 Octubre 2019

“Vamos a renovar el esfuerzo para lograr juntos aquello que aún falta”

Guillermo Cornaglia entregó Subsidios Institucionales en Las Rosas y envió un mensaje a los vecinos previo a las elecciones del domingo próximo.

El senador provincial Guillermo Cornaglia se dirigió a los vecinos y vecinas del departamento Belgrano en su último mensaje antes de las elecciones generales del 16 de junio, donde el legislador por el departamento Belgrano busca renovar su banca. “Soy un agradecido eterno y permanente del cariño enorme que nos han brindado los vecinos en ese golpear de puertas, en cada abrazo interminable, en cada mate compartido. Venimos a renovar el esfuerzo y nos comprometemos en lograr aquellas cosas que aún nos siguen faltando. Ojalá sigamos trabajando juntos como hasta ahora”, manifestó.

Ante la pregunta de los medios presentes, Cornaglia explicó que para su equipo la campaña no fue muy distinta a lo que ha sido cada día de su período de trabajo como senador. “En aquella campaña del 2015 prometimos estar al lado de la gente y trabajar desde muy temprano cada día. Sabemos que lo hacemos con muchos aciertos, también con errores de los cuales tratamos de aprender. Prometimos dejar lo mejor de cada uno de nosotros y eso es lo que hicimos”, finalizó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.