Martes, 25 Junio 2019

Cornaglia: “Antes no conocíamos que hacía el senador con los fondos que tenía”

El legislador por el departamento Belgrano manifestó que hoy en día la gente sabe dónde van los recursos públicos que provienen de sus impuestos. 

El senador provincial Guillermo Cornaglia entregó subsidios institucionales en Armstrong, Las Rosas y Tortugas, correspondientes a las partidas de marzo y noviembre de este año, la cual se adelantó con el objetivo de que las organizaciones puedan contar con recursos para iniciar el año y hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el país. En ese marco, Cornaglia explicó a los medios que antes de su gestión no se conocían cuáles eran los fondos con los que contaba cada senador ni dónde se destinaban.

“En 2015 prometimos que, si nos elegían, íbamos a informar los montos que llegaban mensualmente y dónde iban. Este mes vamos a estar entregando en todo el departamento Belgrano en concepto de subsidios institucionales, personales y en especies un total de $ 2.600.000”, detalló el legislador por el departamento Belgrano, y agregó: “Desde el inicio de nuestra gestión ya se entregaron más de 35 millones de pesos a las instituciones y personas. Dinero que hoy llega a la ciudadanía, la gente sabe cuánto es lo que se recibe y dónde va, institución por institución, pueblo por pueblo. La gente lo sabe porque lo difundimos, porque son fondos públicos que provienen de los impuestos que pagan”.

Para finalizar, Cornaglia manifestó que estas ayudas son trascendentales para que, por ejemplo, los clubes puedan seguir realizando día a día la contención a niños, niñas y jóvenes.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.