Viernes, 19 Abril 2019

Tortugas marchó pidiendo Justicia por la Dra. Cardinali

Más de 600 personas se manifestaron desde el frente del S.A.M.Co. local hasta el barrio donde vivía la médica.

La comunidad de Tortugas se movilizó el viernes 26 de enero para pedir Justicia por el homicidio de la doctora María Irene Cardinali, una médica de 65 años que ejercía en el S.A.M.Co. de esa localidad. El pre informe de autopsia que realizó el instituto médico-legal describió que la causa del fallecimiento fue asfixia a predominio respiratorio / sofocación, y añade también que se hallaron múltiples lesiones contusas corporales.

La manifestación reunió a más de 600 personas que marcharon desde el frente del S.A.M.Co. local hasta el barrio donde vivía la médica. Estuvieron presentes el presidente comunal, Humberto Viozzi, miembros del gabinete y el senador provincial Guillermo Cornaglia.

La Comuna de Tortugas, a través de un comunicado, acompañó a los familiares y seres queridos de la Dra. Cardinali e hizo explícito el pedido de urgente esclarecimiento del hecho, poniéndose a disposición del Poder Judicial para colaborar con lo que se encuentre a su alcance.

Por su parte, el senador Guillermo Cornaglia se mostró muy conmovido por el hecho y contó que está en contacto permanente con la fiscal Ana Graciela Tulian para seguir de cerca el avance de la investigación. En ese sentido, pidió que si alguna persona escuchó o vio algo que no dude en aportar esos datos a la comisaría local o en Fiscalía de Cañada de Gómez.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.