Domingo, 16 Diciembre 2018

Llegan más obras al departamento tras la ampliación de la ley de endeudamiento

El senador Guillermo Cornaglia informó que obtuvo media sanción el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial.

La Cámara de Senadores autorizó al Gobierno de Santa Fe a endeudarse nuevamente por quinientos millones de dólares, fondos que se destinarán a la realización de obra pública en toda la provincia. El senador Guillermo Cornaglia informó cuáles son los trabajos que contempla la ley para el departamento Belgrano. 

En lo que respecta al mejoramiento de la transitabilidad en rutas, se observa la repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, desde Las Rosas hasta Bouquet; pavimentación de la Ruta Provincial N° 20, desde María Susana hasta el acceso a la autopista Rosario – Córdoba en la localidad de Tortugas; y repavimentación de la Ruta Provincial N° 28s, desde Montes de Oca hasta el cruce con la Ruta Nacional N° 178.

Para Las Rosas, ciudad cabecera del Departamento Belgrano, se estipuló la construcción o adquisición de un Centro Cívico con dependencias provinciales del Poder Ejecutivo y Legislativo, 20 cuadras de estabilizado y cordón cuneta, 10 cuadras de pavimento y la construcción y ampliación en la red cloacal.

En Armstrong se realizarán 20 cuadras de estabilizado y cordón cuneta y 10 cuadras de pavimento, se construirá y ampliará la red cloacal y se repontenciará la línea eléctrica que existe entre esta ciudad y Tortugas, localidad donde se pavimentarán 10 cuadras y toda la circunvalación.

En el caso de Bouquet se pavimentará el acceso al cementerio y 10 cuadras de la localidad, además de finalizarse el parador de ómnibus. Para Montes de Oca se incluyeron 10 cuadras de pavimento y estabilizado en el acceso al cementerio.

Por último, Las Parejas se verá beneficiada con la pavimentación del Boulevard Avenida 17 (tramo calle 28 – calle 38 y Ruta Nacional N° 178 – Diagonal 1), 20 cuadras de estabilizado y cordón cuneta y la construcción y ampliación en la red cloacal.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.