Martes, 16 Octubre 2018

En Diego de Alvear ingresaron al correo y robaron la plata de las jubilaciones

En la localidad del sur santafesino no hay bancos ni cajeros automáticos, por lo que el pago de las jubilaciones se realiza en el correo.

Tres ladrones asaltaron esta mañana la sucursal del correo en Diego de Alvear, localidad de poco más de dos mil habitantes que limita con provincia de Buenos Aires. Se llevaron 3,5 millones de pesos correspondientes al pago de las jubilaciones.

Cerca de las 8:30 de la mañana un masculino entró a la sucursal manifestando que necesitaba hacer un giro, por lo que el encargado le pidió que espere unos minutos. Llegó el camión de caudales con el dinero, lo llevaron hasta el depósito y se fue. En ese momento otros dos hombres se bajaron de un auto Sandero y entraron reduciendo al personal y los presentes que esperaban para cobrar.

El auto fue abandonado más tarde en un camino rural a cuatro kilómetros de la localidad. El presidente comunal manifestó venir realizando gestiones con los diferentes bancos y gobiernos, pero todavía no pudo conseguir que habiliten una sucursal o cajero automático en Diego de Alvear.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.