Jueves, 15 Noviembre 2018

Familiares de Karlos con K marcharán a Fiscalía

Así lo informó el hermano de la víctima, Leandro Ledezma, pidiendo el acompañamiento de todos los ciudadanos.

Familiares de Carlos Ledezma, apodado "Karlos con K", se concentrarán frente a la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, ubicada en calle Ocampo 1173, el próximo viernes 1º de junio a las 12 Hs. para pedir por el esclarecimiento del homicidio del peluquero de Las Parejas. "Tuve una reunión ayer (miércoles 29 de junio) y la verdad que nos dijeron lo mismo de siempre. Lo último que nos dijeron fue que habían llevado las huellas pero los resultados todavía no llegaron", contó a Las Rosas Hoy Leandro Ledezma, hermano de la víctima.

Artículo relacionado: Las Parejas pidió justicia por Carlos Ledezma

Pasaron más de tres meses del día en que encontraron sin vida a Carlos Ledezma dentro de su casa y los familiares exigen respuestas a la Justicia. "En la manifestación anterior entré yo a hablar con el fiscal, pero esta vez vamos a quedarnos frente a Fiscalía hasta que salga el fiscal a hablar con todos", explicó Ledezma. 

A la concentración están convocados el intendente y los concejales de Las Parejas. "La marcha es para acelerar el proceso de la investigación, necesitamos los resultados de los ADN", finalizó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.