Martes, 18 Diciembre 2018

Cruzada solidaria para ayudar a la cooperativa Vitrofin

Bajo el lema "Abracemos a Vitrofin" se venden cupones a 250 pesos que serán destinados a la cooperativa de trabajo de Cañada de Gómez.

El Presidente de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y Secretario de Producción, Marcelo Cogno, organizó junto a los miembros de la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin la primera cruzada solidaria “Abracemos a Vitrofin” con la finalidad de recaudar fondos para reanudar su proceso productivo. "Todas aquellas personas que quieran sumarse a esta iniciativa podrán atesorar en sus hogares un copón edición especial, símbolo de la lucha constante de nuestros artesanos del cristal y del apoyo cañadense, por un valor de $250 la unidad", comunicaron desde FUDECA.

Vitrofin se ve afectada por la apertura indiscriminada de importaciones, la caída del consumo interno y el aumento de tarifas con el consecuente aumento de costos de producción. "Si querés ser parte de esta cruzada solidaria, te esperamos durante el mes de mayo en calle Sarmiento nº 153 de nuestra ciudad, en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez o en la Oficina de Producción de nuestro municipio, de lunes a viernes de 7 a 15 horas, donde estaremos realizando las entregas de los copones junto a los asociados de Vitrofin y recibiéndolos a ustedes con el afecto de siempre", finaliza el comunicado.   

 

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.