Viernes, 06 Diciembre 2019

Cornaglia sigue adelante con el programa Jóvenes en el Senado

Estudiantes de Tortugas y Armstrong participaron de una sesión simulada y presidida por el senador provincial.

Alumnos de la Escuela Media N° 354 "Brigadier Estanislao López" y de la EEMPA N° 1274 "René Favaloro", de Tortugas, así como de la Escuela N° 33 de Armstrong, fueron protagonistas la semana pasada de una nueva sesión simulada del programa "Jóvenes en el Senado". En dicho encuentro, los jóvenes presentaron, debatieron y votaron diversos proyectos relacionados a las necesidades de sus localidades y el departamento.

La sesión fue realizada en el recinto de la Cámara de Senadores y contó con la presencia del senador Guillermo Cornaglia, quien ofició de presidente.

Aportes a instituciones

El senador Guillermo Cornaglia entregó los subsidios institucionales correspondientes al mes de septiembre 2017 en la localidad de Bouquet. En esta oportunidad recibieron: 

Peña del Pago Chico: $ 1.500

Escuela Primaria N° 6207: $ 25.000

Escuela Secundaria N° 9352: $ 15.000

Club A. Bouquet: $ 30.000

Fútbol Femenino: $ 13.000

Escuela N° 1223 "El Semillero" (proyecto Panaderia) $ 5.000

Declaratorias de interés

En Representación del senador provincial Guillermo Cornaglia, la pofesora Erica Molteni hizo entrega a la magister en Inclusión Educativa y Trastornos de Aprendizaje, profesora Silvana Corso, de la Declaratoria de Interés emitida por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe por la Jornada de Capacitación Gratuita "Aulas Inclusivas", una propuesta para la ciudad de Las Parejas realizada en Casa del Bicentenario Intendente "Heraldo Bocha Mansilla".

Molteni también hizo entrega al presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos "XX de Septiembre", Ing. Mario Valdano", la declaratoria de Interés emitida por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe por los festejos de los 110 años de dicha institución.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.