Miércoles, 20 Septiembre 2017

Lifschitz llega a El Trébol para licitar obras 

Los trabajos se ejecutarán en un plazo previsto de cuatro meses con un presupuesto oficial superior a los sesenta millones de pesos.

El gobernador de Santa Fe, Ing. Miguel Lifchitz, presidirá el acto de apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública Nº 32/2017 para la reparación y bacheo de rutas provinciales en tramos ubicados en el centro-oeste de la provincia. El acto oficial se realizará hoy a las nueve de la mañana en Club Atlético Trebolense. 

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, explicó que los trabajos se realizarán en seis distritos y que abarcarán en forma integral al departamento San Martín, norte de Belgrano e Iriondo, oeste de San Jerónimo y sur de Las Colonias y Castellanos. “Las tareas forman parte del plan vial más importante en la historia de Santa Fe y fueron impulsadas por el gobierno provincial en vistas de las condiciones actuales de deterioro de los corredores, lo que generó la necesidad de reconstruir diversos tramos de rutas provinciales a través de bacheo y reparación del paquete estructural, aprovechando materiales existentes y colocando nuevos”, especificó el funcionario.

Fuente: El Trébol Digital

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.