Lunes, 30 Noviembre 2020

Lifschitz lanzó una nueva convocatoria del programa Ingenia

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presentó este jueves la octava edición del programa Ingenia, que promueve y financia proyectos socioculturales impulsados por grupos de jóvenes en toda la provincia.

“El financiamiento de los proyectos es sólo una herramienta, un recurso, porque el trabajo de fondo tiene que ver con los valores que se promueven entre los más jóvenes, que son la solidaridad del trabajo colectivo y en equipo, y la igualdad", sostuvo el gobernador durante el acto desarrollado en Rosario.

El programa Ingenia, desarrollado desde 2011 por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes, nace con el objetivo de promover la participación juvenil de grupos colectivos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento de sus ideas. En todos los casos, se privilegiará la sostenibilidad de los proyectos, como también la innovación, incidencia e impacto en el barrio; la generación de redes con instituciones; el fomento de la convivencia y la consistencia de la propuesta.

También estuvieron presentes la intendenta de Rosario, Mónica Fein, los ministros de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Eduardo Matoso; el secretario de Juventudes de la provincia, Pablo Lamberto; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, y el senador del departamento Rosario, Miguel Cappiello, entre otros.

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados en presentar su proyecto deberán completar el formulario online disponible en la página web de la provincia o descargarlo y enviarlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.