Lunes, 30 Noviembre 2020

Conmoción en personal y profesionales de la Salud por el fallecimiento del Dr. Trillini

El Dr. Carlos A. Trillini, de Armstrong, falleció esta mañana a los de 67 años de edad en el Samco de su ciudad a causa de coronavirus.

La Asociación Médica del Departamento Belgrano está de duelo y los sanatorios y clínicas permanecerán cerradas hasta las 12 horas del viernes 16 de octubre.

Profesionales y personal de la Salud del Samco de Las Rosas publicó una carta en la cuenta de Facebook de la institución donde se refieren a Trillini como vehemente en sus principios y muy responsable con sus obligaciones. “Que esto que nos pasa, tan doloroso, sirva de ejemplo a tantos que se burlan de los protocolos, las disposiciones y de los que estamos expuestos día a día, porque somos los que tenemos la responsabilidad de atenderlos”, añaden en el escrito.

“Al flaco lo conocí desde que llegué a la zona. No era un dulce, pero si un laburante y honesto en su tarea, como cualquiera de nosotros. Abrazo a familia y amigos”, recordó el director del Hospital de Las Rosas, Dr. Alejandro Luna, y pidió nuevamente que la gente siga cuidándose. "Lamentablemente no es una boludez está enfermedad y nos expone diariamente. La verdad yo no sé qué más decir para generar conciencia. No se merecía este final", expresó.

 

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.