Lunes, 30 Noviembre 2020

Vecina de Bouquet ganó 300 mil pesos en el MegaSorteo

El número de la suerte fue el 35961, el cual se ubicó en la segunda ubicación del sorteo N° 03855 de la Lotería de la Provincia de Santa Fe.

Bingo MegaSorteo informó que Noris María Salvai, oriunda de Bouquet, ganó 300 mil pesos en el sorteo correspondiente al sábado 5 de septiembre, oportunidad en la que participaron todas las personas que adquirieron el bingo de pago contado. “Primero tuve duda, pero cuando me lo confirmaron desde el club me puse feliz”, expresó Noris.

El número de la suerte fue el 35961, el cual se ubicó en el segundo lugar del sorteo N° 03855 de la Lotería de la Provincia de Santa Fe. “Como puse en un grupo, es una buena noticia entre tantas malas. Empezar un lunes con esta noticia y en medio de una pandemia es lo mejor que te puede pasar”, agregó.

Consultada sobre el destino del premio, Noris manifestó que siempre dijo que lo que se gana en el juego es para algo que uno no tenía planificado hacer, así que cuando se pueda salir le gustaría viajar.

Noris participa desde hace varios años de la Sub Comisión de Voley de Club Atlético Bouquet, institución mediante la cual accedió a Bingo MegaSorteo. “Al estar en la comisión, uno siempre colabora”, concluyó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.