Martes, 04 Agosto 2020

Recomiendan no viajar a Rosario

El Comité de Crisis sugiere además que las y los estudiantes que estén residiendo transitoriamente allí no retornen a sus localidades de origen por el lapso de 14 días.

El Comité de Crisis del departamento Belgrano emitió un comunicado donde recomienda a las vecinas y vecinos no viajar a la ciudad de Rosario. La decisión se tomó a partir de las últimas disposiciones provinciales que prohíben las reuniones familiares y afectivas en el departamento Rosario al haberse confirmado la circulación comunitaria de covid-19 en ese distrito.

Artículo relacionado: Martorano: “Estábamos esperando este momento”

Comunicado del Comité de Crisis del departamento Belgrano.

En virtud de las últimas disposiciones provinciales, habiéndose confirmado la circulación comunitaria de coronavirus en la ciudad de Rosario y teniendo presente el habitual contacto que muchos habitantes del departamento Belgrano tienen con aquella ciudad por diversos motivos, el Comité de Crisis del departamento Belgrano sugiere y recomienda a las y los ciudadanos que eviten viajar a la ciudad de Rosario hasta nuevo aviso, como medida preventiva, salvo casos de extrema necesidad o urgencia debidamente comprobables o cuestiones laborales impostergables.

De la misma manera, para los casos en que resulte inevitable viajar a Rosario, se recomienda que se adopten medidas extremas de prevención.

Así mismo, se recomienda a las y los estudiantes del departamento Belgrano que estén residiendo transitoriamente en la ciudad de Rosario, no retornar a sus ciudades o localidades de origen por el lapso de 14 días a partir de la fecha.

Se deja constancia que las presentes sugerencias están sujetas a la evolución de la situación epidemiológica.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.