Jueves, 09 Julio 2020

La Provincia habilitó las salidas recreativas

Pueden hacerse en un radio de 500 metros del domicilio, es obligatorio el uso del barbijo social – exceptuado únicamente en niñas y niños menores de 5 años - y está desaconsejado ir a parques y paseos.

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, y la secretaria de Salud, Sonia Martorano, brindaron un informe de la situación en la provincia y anunciaron la habilitación de las salidas recreativas en el territorio santafesino, exceptuando el Gran Rosario y Gran Santa Fe. “A partir de la apertura del 5 de mayo, tomamos 15 días y hacemos una lectura que hoy nos permite tomar nuevas medidas”, explicó Martorano.

“Se ha dispuesto que para toda la provincia, excepto las ciudades de Santa fe y Rosario, está habilitada la salida recreativa”, dijo Michlig, y explicó los horarios en los que se implementará. De 8 a 10 y de 18 a 20 Hs. podrán salir las personas mayores de 15 años y de hasta 64 años inclusive; de 11 a 14 Hs. tienen permitido salir las niñas, niños y adolescentes de hasta 15 años, en compañía con una persona adulta; y de 15 a 17 Hs. es el horario estipulado para las personas mayores de 65 años.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.