Sábado, 06 Junio 2020

Detuvieron al jefe de la Brigada Antinarcóticos de Cañada de Gómez

El análisis realizado arrojó resultado positivo de cocaína en relación a lo secuestrado.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la Unidad Regional de Cañada de Gómez y un empleado policial que presta servicios en la Comisaría de Bouquet fueron detenidos al intentar escaparse de un control policial. El hecho ocurrió el sábado 28 de marzo alrededor de las 15:30 Hs. en el kilómetro 186 de la Ruta Nacional N° 178 cuando el jefe de la Unidad Regional III de Policía junto al jefe de Agrupaciones de Unidades de Orden Público supervisaban los servicios referidos a la pandemia de Coronavirus.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos fue interceptado cuando intentaba subir a la ruta, mientras que el otro empleado policial huyó por el camino rural y, al ser alcanzado, arrojó por la ventanilla dos envoltorios de nylon transparente que contenían en su interior una sustancia blanquecina que luego dio resultado positivo de cocaína.

Intervinieron Fiscalía de Cañada de Gómez y el Juzgado Federal de Rosario para la prosecución de las actuaciones, mientras que Gendarmería Nacional, ante una serie de allanamientos, detuvo al Jefe de la Brigada Antinarcóticos.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.