Sábado, 19 Octubre 2019

Charla sobre Células Madre en Las Rosas

Durante la jornada se abordarán derechos para personas con discapacidad y se realizará una video conferencia con una clínica de China.

Juan Bautista Godoy, impulsor de la Ley Nacional de Enfermedades pocos Frecuentes, disertará sobre Células Madre el próximo lunes 15 de julio a las 20 Hs. en la Casa del Senado de Las Rosas. “La charla va a estar enfocada a distintos tipos de discapacidades. Es una gran oportunidad para la ciudad de Las Rosas ya que no son muy frecuentes y vamos a estar en contacto mediante video conferencia con una clínica de China”, contó Martín Blanco, quien es uno de los organizadores.

Durante el encuentro se realizará una video conferencia con la clínica Wu Stem Cells Medical Center de Beijing, China. “Este centro médico es uno de los mejores del mundo”, informó José Hermann, quien tiene una hija que pudo realizar un tratamiento con células madre y ahora realiza una campaña para que otra de sus hijas también pueda acceder al mismo. “Hoy está Osvaldo Acuña, un chico de Casilda, que fue sin ver y recuperó su visión. Invitamos a toda la gente porque el contacto con la clínica no es algo que se da todos los días. Va a haber un traductor, es la tercera vez que Juan Godoy va a estar en Las Rosas y él es el representante de la clínica en Latinoamérica”, agregó.

“La célula madre tiene el poder de regenerar o dar vida a una parte que no está activa, y si bien sabemos que no siempre es cien por ciento efectiva, tratamos de acompañar los avances, difundir y concientizar. Hoy me toca acompañar a José como papá y estamos muy cerca de lograr que Berenice viaje a China”, finalizó Blanco.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.