Sábado, 19 Octubre 2019

Allanamientos en Las Rosas y Rosario con cinco detenidos

Los sospechosos integrarían una organización que distribuye y comercializa estupefacientes en la región.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional llevaron a cabo una serie de allanamientos antidroga este fin de semana en Rosario y Las Rosas. Detuvieron a cinco presuntos miembros de una banda narco y secuestraron dinero en efectivo, estupefacientes y vehículos.

Según informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado, se hicieron 14 procedimientos en el marco de una investigación que se inició en agosto de 2017. Las fuerzas de seguridad incautaron 716 gramos de cocaína, 4,5 kilos de marihuana, un millón de pesos, más de nueve mil dólares, euros, ocho vehículos, 18 celulares, dos balanzas de precisión, tres armas de fuego (una escopeta, una pistola calibre 9mm y un revólver calibre .22) y seis computadoras.

La organización narco investigada tenía vínculos para distribuir la droga en Las Parejas, Armstrong, Bustinza, Totoras, San Jorge y San Genaro, y en las ciudades cordobesas de Leones y Marcos Juárez. Interviene la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario, a cargo del fiscal Claudio Kishimoto.

Fuente: Rosario 3

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.