Martes, 19 Noviembre 2019

Condenaron con prisión efectiva a los autores del robo en Heladería Yampi

La Dra. Lescano resaltó el trabajo del personal de la Unidad Regional III durante todo el proceso.

La Fiscal de Distrito Judicial N° 6 con sede en Cañada de Gómez, Dra. Gabriela Lescano, realizó una conferencia de prensa en la Comisaría de Las Rosas con motivo de dar a conocer la sentencia a los autores del robo a Heladería Yampi. El tribunal condenó a Daniel Isac O. y Marcelo C. a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de blanca y Encubrimiento por receptación dolosa en concurso real y en calidad de co-autores.

Lescano resaltó el trabajo del personal de la Unidad Regional III durante todo el proceso, así como la cooperación de las víctimas para aportar datos. También explicó que declararon veinte empleados policiales durante el juicio y que todo lo robado fue devuelto a sus dueños.

El caso.

El 18 de noviembre de 2018 aproximadamente a las 23:50 Hs., los imputados ingresaron a la heladería ubicada en Bv. Kemmis al 1100 de Las Rosas portando un arma blanca tipo cuchilla. Luego de amenazar a los empleados del lugar, le sustrajeron algunas pertenencias y la recaudación del mismo para luego darse a la fuga en motocicleta. Parte del personal de la heladería persigue a los imputados logrando divisar que los mismos se dieron a la fuga por el acceso sur en dirección a Las Parejas.

Las victimas dieron aviso a la policía de Las Rosas del hecho y con los datos aportados hicieron un operativo con personal policial de Las Parejas logrando la detención de los imputados y el secuestro de la motocicleta con la que transitaban, la cual tenía pedido de secuestro por un hecho de Hurto del 2017.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.