Sábado, 19 Octubre 2019

Candidatos locales respondieron preguntas del colectivo Ni Una Menos

La actividad tuvo como objetivo conocer las diferentes posturas en el marco de las elecciones provinciales.

El colectivo feminista Ni Una Menos Las Rosas convocó a las y los candidatos a concejal e intendente de Las Rosas a responder preguntas sobre Interrupción Legal del Embarazo, Educación Sexual Integral, violencia de género y vulnerabilidad, con el objetivo de conocer sus posturas – tanto personales como partidarias - en el marco de las elecciones que se desarrollarán el 28 de abril y 16 de junio.

La iniciativa estuvo elaborada y dirigida en su totalidad por el colectivo Ni Una Menos Las Rosas y surgió a partir de proyectos similares de distintas colectivas feministas de la Red Zonal de Mujeres.

Se convocó a todas y todos los candidatos de la misma manera y el mismo día, se les acercaron las preguntas, se les explicó el formato y se les dieron los mismos plazos para responder a la convocatoria.

Quienes aceptaron la propuesta fueron los candidatos del Frente Progresista, Alejandro Marentes y Horacio Marentes, y de la lista Sumar del Frente Juntos, Paola Riccardi y Fabián Zanetti. Mientras que rechazaron la convocatoria los candidatos de Unidad Rosense, Javier Meyer y Cristina Millet; de Unite por la Familia y la Vida, Hugo Javier Mujica; y de la lista Encuentro por Santa Fe del Frente Juntos, Leonardo Ferrato.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.