Martes, 25 Junio 2019

Meyer, Marentes y Zanetti competirán por la intendencia

Las Rosas Hoy tuvo la confirmación desde Santa Fe a horas del cierre de listas.

Javier Meyer, Horacio Marentes y Fabián Zanetti serán los candidatos a intendente de Las Rosas para las elecciones provinciales de este año. De no aparecer otra postulación antes de la medianoche, esta categoría no se enfrentaría en primarias, sino que lo hará directamente en las Generales.

El actual intendente de Las Rosas confirmó esta mañana que irá por la reelección con el sello de Unidad Rosense. Por su parte, desde el Justicialismo ya se nombraba a Fabián Zanetti como candidato a intendente desde hace unos días.

Si bien en una nota publicada por este medio el 18 de febrero se adelantó que el Partido Socialista estaba cerca de cerrar su candidatura a intendente con Horacio Marentes, hasta último momento existía la posibilidad que ese lugar lo ocupe la actual delegada regional de Educación, Alejandra Salvucci. Finalmente, en las últimas horas el partido de la rosa definió que sea Horacio Marentes el candidato a intendente y Alejandra Salvucci acompañe a Miguel Solís por la banca en el Senado.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.