Viernes, 19 Abril 2019

Se pinchó el globo

Los candidatos del oficialismo local no irán dentro de Cambiemos para estas elecciones.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, confirmó esta mañana en un medio radial que no se presentará a elecciones bajo el paraguas del PRO o Cambiemos, sino que lo hará nuevamente como partido vecinal. Así, por cuarta vez consecutiva en 8 años, el grupo que conduce los destinos de la ciudad cambia de sello político de cara a las elecciones.

“Hace cuatro años atrás estábamos sacándonos la foto con Cristina (Millet) de la campaña 2015, con Miguel del Sel, que era Unidad PRO Rosense, en ese momento estábamos aliados al PRO. Este año va a ser Unidad Rosense”, manifestó Javier Meyer.

La mala imagen del presidente Macri y la incomodidad de hacer campaña con un candidato a senador que fue funcionario de la gestión Carletti fueron factores que inclinaron la balanza para que Javier Meyer y sus candidatos al Concejo vuelvan a denominarse "Unidad Rosense", dejando a un lado los sellos del PRO y Cambiemos.

Cuando Meyer ganó la intendencia, la lista se llamaba "Unidad PRO Rosense" y se identificaba claramente con el partido de Mauricio Macri al utilizar su logo amarillo con letras negras. En 2017 redoblaron la apuesta y utilizaron el sello Cambiemos, una marca que ese año arrasó en todo el país pero que no correría con la misma suerte en estas elecciones. Meyer hace tiempo que intenta desligarse de la gestión nacional a la que él llamó a votar, gestión que entre sus logros tiene el nivel de inflación más alto de los últimos 27 años, aumento de los índices de pobreza, cierre masivo de industrias y crecimiento del desempleo.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.