Martes, 25 Junio 2019

Estrellas Amarillas junta firmas por la reparación de la autopista Rosario - Córdoba

Comenzarán el viernes 22 de febrero por el centro de la ciudad y se extenderá por una semana.

El grupo Estrellas Amarillas Las Rosas comunicó que adhiere a la demanda que inicia el estudio del Dr. Luis Rossini contra la concesionaria de la autopista Rosario - Córdoba, para exigir la pronta reparación del tramo Carcarañá - Roldán.

"Haremos firmar unas planillas donde se pide firma, aclaración y domicilio", explicó Liliana Trombetoni, integrante de Estrellas Amarillas, y agregó: "En principio es para que no se cobre el peaje y la inmediata respuesta, es decir que se arregle el tramo más comprometido de la autopista. Pero también buscamos que Vialidad Nacional repare la Ruta 9".

La recolección de firmas comenzará por los comercios del centro de la ciudad y luego se trasladará a los barrios, para enviar la próxima semana las planillas a Cañada de Gómez, ya que en marzo se estaría iniciando la demanda.

Estrella para Leo Reinaldi.

En fecha a confirmar, el grupo Estrellas Amarillas estará viajando a la localidad de La Serranita, cercano a Alta Gracia, con el fin de pintar la estrella amarilla en memoria de Leonardo Reinaldi.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.