Viernes, 19 Abril 2019

¿Quién es el nuevo jefe de Policía en Las Rosas?

Viene de cumplir funciones en Santa Fe como subjefe de la Unidad Regional I y resalta la prevención como característica principal de su forma de trabajo.

Arnaldo Martín García asumió el viernes primero de febrero como nuevo jefe de la Unidad Regional III de Policía, reemplazando a Ricardo Motta, y remarcó que su trabajo se caracteriza siempre por hacer hincapié en la prevención y la presencia activa del cuerpo en las calles. El acto se realizó en la Jefatura de Policía de Las Rosas, y contó con la presencia de representantes gubernamentales del departamento Belgrano.

Arnaldo Martín García ingresó a la fuerza provincial en febrero de 1991 como cadete y, luego de diferentes ascensos, actualmente posee jerarquía de Director de Policía. La mayoría de sus funciones las cumplió en la Unidad Regional I, departamento La Capital, donde – entre otros cargos – fue jefe interino y jefe de la sub unidad que controla a las agencias de vigilancia y seguridad privada, sub jefe del Cuerpo Guardia Infantería, jefe de la Brigada Operativa Urbana y jefe primero de Patrulla Urbana.

Además, García se desempeñó en el Instituto de Seguridad Pública como sub jefe de la división Cuerpos, jefe en diferentes sub unidades de la Dirección General de Seguridad Rural, hasta que llegó a ser en 2015 sub director de la zona sur de esta dependencia provincial, lo que hace que ya conozca el territorio del departamento.

En los últimos años fue jefe de la Unidad Especial de Policía de Casa de Gobierno y, antes de llegar a Las Rosas, fue jefe en la Subjefatura de la Unidad Regional I del departamento La Capital.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.