Jueves, 18 Julio 2019

“Cumplimos realmente con lo que dijimos y lo vamos a seguir haciendo”

Cornaglia anunció que será nuevamente candidato a senador y destacó la importancia del contacto permanente que tiene con la gente.

El senador provincial Guillermo Cornaglia confirmó ante los medios de Las Rosas que será nuevamente candidato para representar la banca del departamento Belgrano en la Cámara Alta santafesina. El legislador anunció la decisión acompañado por la concejala Paola Riccardi, luego de la entrega de subsidios institucionales correspondientes al primer mes del año que se realizó el miércoles 16 de enero por la mañana en la nueva Casa del Senado.

“Cumplimos realmente con lo que dijimos y lo vamos a seguir haciendo, trabajando en beneficio del departamento Belgrano, convencidos y sabiendo que el contacto permanente con la gente nos acerca a la necesidad de cada uno de ellos. Y estando cerca de la gente, más temprano que tarde llega la solución”, manifestó Cornaglia.

Además, el senador por el departamento Belgrano agradeció enormemente a todo su equipo de trabajo por haberlo elegido una vez más como candidato a senador por el departamento Belgrano. “Convencidos en que hicimos muchísimo, que cumplimos con todo lo prometido, pero a sabiendas de que falta mucho por hacer y, desde ese conocimiento de la problemática, seguir trabajando en conjunto en beneficio de cada uno de los habitantes del departamento Belgrano”, finalizó.

Subsidios Institucionales.

Mediante un acto realizado en la nueva Casa del Senado del departamento Belgrano, recibieron aportes económicos las siguientes instituciones de nuestra ciudad:

Colegio S. Corazón de Jesús $ 8.000

Asoc. Coop. Esc. N° 940 “J. De San Martin” $ 10.000

Club A. Williams Kemmis $ 20.000

Esc. N° 3099 “Dante Alighieri” $ 10.000

Club A. Almafuerte $ 10.000

Club A. Almafuerte $ 22.000

Club A. Williams Kemmis $ 22.000

Belgrano A. Club $ 21.000

Asoc. Coop. Esc. N° 217 $ 20.000

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.