Viernes, 06 Diciembre 2019

Cornaglia entregó subsidios institucionales en Las Rosas

Acompañado por la concejala Paola Riccardi, el legislador dialogó con los representantes de las instituciones.

El senador provincial Guillermo Cornaglia entregó subsidios institucionales correspondientes a diciembre en Las Rosas. “Muchísimas son las cosas que hicimos en estos tres años. Creo que cumplimos con la tarea y la palabra empeñada en época de campaña. Sabemos que es mucho lo que falta, por eso estamos renovando el compromiso”, manifestó.

Además, Cornaglia hizo un balance de los tres años de gestión valorando el haber podido cumplir con todo lo prometido en campaña, ejemplificando con los subsidios institucionales, personales y en especias que se entregaron, así como lo correspondiente a obra pública y trabajo legislativo.

En materia de infraestructura, el senador por el departamento Belgrano enumeró la repavimentación de la ruta provincial N° 65 desde Las Rosas a San Genaro, de la N° 13 desde Las Rosas hasta Los Cardos y de la nacional N° 178 desde Las Rosas a Las Parejas, además del reciente llamado a licitación para el tramo que va desde Las Parejas a Villa Eloísa. También manifestó que es uno de los legisladores con más presentaciones en la Cámara de Senadores en relación al tiempo que hace que está representando al departamento.

El acto tuvo lugar en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, el cual el legislador por el departamento Belgrano aprovechó para recorrer y conocer ya que se encuentra en construcción.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.