Martes, 18 Diciembre 2018

Berenice Hermann recuperó la visión de su ojo derecho

Gianella, hermana de Berenice, escribió una carta en Facebook donde explicó los resultados de la operación.

“Hoy a las 2 de la tarde le sacaron la venda del ojo a Berenice. No sabíamos qué esperar, porque todo podía ser posible. ¿Habíamos obrado mal en intentar recuperar su ojo cuando las posibilidades de recuperarlo no eran 100% seguras?”, comienza el comunicado de Gianella Hermann, publicado recientemente y que se puede ver también la red social de su papá José.

Berenice Hermman ingresó al quirófano el jueves 8 de noviembre después del mediodía para ser operada de su ojo derecho, del cual había perdido la visión completamente. Luego de los controles médicos que le realizaron, los especialistas concluyeron en que la operación fue un éxito y la pequeña de doce años puede volver a su casa a realizar reposo.

“Gracias a todos, de parte nuestra por darnos tremenda alegría y de Berenice por apoyarla tanto y permitirle que hoy ella vuelva a casa con sus dos ojitos viendo la luz del día. Ahora solo queda la segunda cirugía de su ojo estable para que no le pase lo mismo, pero ahora solo le toca descansar hasta el próximo mes”, agregó en el comunicado su hermana.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.