Viernes, 19 Abril 2019

Berenice Hermann se operará el jueves 8 en Buenos Aires

La cirugía cuesta 80 mil pesos, por lo que se pusieron a disposición tres líneas de teléfono para quienes puedan colaborar.

José Hermann contó a través de una publicación en Facebook que el jueves 1 de noviembre su hija Berenice tuvo una consulta en Buenos Aires con el director de Retinología del Hospital Garrahan, el Dr. Díaz González, quien le explicó que la operación que estaba programada en Rosario era innecesaria ya que el ojo derecho de Berenice no tiene posibilidad de recuperar la visión. “Toda la atención ahora está en su ojo izquierdo, el cual tiene riesgo de sufrir lo mismo”, describió Hermann, y aclaró que dicha cirugía tiene fecha para el lunes 5 de noviembre a las 7:30 horas (luego la fecha se modificó para el jueves 8).

Berenice tiene 12 años y está cursando séptimo grado en la Escuela N° 646 “Bernardino Rivadavia” de Las Rosas. El sábado 27 de octubre le comentó a su padre que estaba viendo menos y al día siguiente que ya no veía directamente, por lo que viajaron el lunes 29 a Rosario para una consulta en el Sanatorio de la Mujer, donde le diagnosticaron desprendimiento de retina y pérdida de visión en su ojo derecho.

El precio de la cirugía en Buenos Aires es de 80 mil pesos y es de vital urgencia ya que es el único ojo que le permite ver. Ante esta situación, la familia de Berenice puso a disposición tres líneas de comunicación para aquellas personas que puedan realizar un aporte solidario. “Desde ya agradecemos muchísimo a quienes han colaborado y a toda la ayuda que venga”, finalizó José Hermann.

Los números de teléfono a los que se pueden comunicar son los siguientes:

José: 3471 314863

Gianella: 3471 574754

Melisa: 3471 333881

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.