Jueves, 15 Noviembre 2018

Cornaglia se posicionó a favor de la Educación Sexual Integral

El legislador mantiene reuniones con diferentes instituciones previo al tratamiento de la Ley de Educación Provincial.

El senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, contó sobre las diferentes reuniones que mantuvo y tendrá antes del tratamiento en la Cámara de Senadores de la Ley de Educación Provincial, la cual incluye y garantiza el programa de Educación Sexual Integral. “La educación sexual integral debe estar en todas las escuelas y para todos los chicos”, aseguró Cornaglia luego del acto de entrega de subsidios institucionales que realizó en Las Rosas el martes 23 de octubre.

“Además de la transversalidad que se propone, estoy convencido que necesitamos una materia específica de educación sexual en las escuelas, con docentes capacitados para tal fin”, agregó el senador, quien se reunió en las últimas semanas con gremios docentes y obispos de la iglesia católica, además de tener programado para los próximos días encuentros con jóvenes a favor de la ESI y el colectivo Ni Una Menos. 

“Creo que tenemos que respetar los distintos pensamientos y, en ese sentido, ver de qué forma se incluyen todos los sectores, inclusión que no puede impedir que los estudiantes tengan educación sexual integral”, finalizó Cornaglia.

Subsidios Institucionales.

El senador Guillermo Cornaglia hizo entrega de aportes económicos correspondientes a octubre. El acto se realizó el martes 23 del corriente a las 9 de la mañana en la sede del Club Social Belgrano.

A continuación, se detalla en listado y los montos de las instituciones beneficiadas:

E.C.A. Las Rosas $ 15.000

Belgrano Atlético Club $ 20.000

U.P.C.N. Delegación Belgrano $ 20.000

Club Social Belgrano $ 10.000

Agrupación Sentimiento Gaucho $ 15.000

Grupo de Tango Arrabal Amargo $ 10.000

Escuela Dante Alighiere $ 15.000

Escuela N° 217 $ 20.000

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.