Domingo, 16 Diciembre 2018

Cornaglia pedirá a la EPE que suspenda el cobro de reconexión del servicio

La propuesta surgió de la dificultad que manifestaron los vecinos para afrontar los costos en los servicios públicos.

El senador Guillermo Cornaglia y la concejala Paola Riccardi recorrieron distintos barrios de la ciudad, atendiendo las problemáticas de los vecinos y escuchando sus inquietudes. “Estamos muy atentos a la realidad económica nacional. Hoy vemos una mayor demanda en los pedidos que siempre atendió el senador”, contó Riccardi.

“La gente está sintiendo el impacto en su bolsillo de la pérdida del poder adquisitivo y esto se ve trasladado en la disminución de su calidad de vida, incluso en la imposibilidad de afrontar los costos mínimos”, explicó la concejala justicialista. Por su parte, el senador por el departamento Belgrano indicó que las necesidades son muy similares en todo el territorio, notándose la crisis en unas más que en otras de acuerdo al trabajo que realicen los municipios en el área social. 

“Uno no puede dejar de entristecerse con la economía de nuestro país”, expresó Cornaglia y ejemplificó que durante su visita a la ciudad atendió muchas inquietudes referidas al corte de la energía eléctrica y el costo de la reconexión, que está cercano a los dos mil pesos. “A esto se le suma el aumento en cuotas del servicio de gas. Es una preocupación de todos, es trabajar para que se lleve el dinero el Estado, para que a fin de mes no se puedan pagar los servicios básicos y elementales”, enfatizó.

Frente a esta situación, el senador manifestó que va a realizar todo lo que esté a su alcance desde la Legislatura y adelantó que va a plantear la necesidad de que se suspenda el cobro de reinstalación del servicio de la EPE. También volvió a remarcar la necesidad de las pequeñas y medianas empresa de obtener un crédito subsidiado para capital de trabajo.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.