Domingo, 16 Diciembre 2018

Sueño Colectivo visitó Las Rosas

El motorhome de Unidad Ciudadana que busca llevar a la gobernación al diputado nacional Marcos Cleri estuvo en la ciudad y dialogó con los vecinos.

Militantes de Sueño Colectivo visitaron Las Rosas este martes 9 de octubre para dialogar con vecinas y vecinos de la ciudad. “El principal objetivo es escuchar a las personas y, en base a sus ideas y puntos de vista, elaborar la plataforma”, explicó Carolina, integrante del colectivo que recorre la provincia construyendo Unidad Ciudadana en el marco de la campaña para que Marcos Cleri sea gobernador.

Los integrantes de Sueño Colectivo manifestaron que la recepción fue muy buena durante la volanteada, y que además tuvieron la posibilidad de dialogar con vecinos que se acercaron hasta donde estaban. “Agradecemos siempre a las personas porque generalmente amanecemos en una plaza o un predio y nos reciben muy bien. Si no coincidimos ideológicamente, nosotros les proponemos que conozcan a Marcos”, agregó Carolina.

Consultada sobre la realidad política y económica, dijo que ve una situación general de mucha angustia. “Hoy fui a una carnicería de Las Rosas y una vecina estaba hablando del aumento en la boleta de gas, que lo consideraba impagable. Hay un clima de incertidumbre muy grande, hoy tenés laburo, pero mañana no sabés y, detrás de eso, hay una familia”, ejemplificó.

“Antes del 2015 no se vivían ciertas situaciones. Es necesario que nos sinceremos, que nos conectemos humanamente, para ver cómo hacemos para recomponer todo lo que se fue perdiendo. Todos queremos que a todos nos vaya mejor, entonces es necesario generar un diálogo y construir hacia adelante”, finalizó Carolina.

Con la visita a Las Rosas, Sueño Colectivo terminó de recorrer el departamento Belgrano y comienza a visitar el departamento San Martín, iniciando por Los Cardos y El Trébol.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.