Domingo, 16 Diciembre 2018

La Escuela San Martín fue sede regional de la Feria de Ciencias

La actividad se desarrolló el jueves 20 de septiembre y participaron escuelas de Las Rosas, Bouquet, Las Parejas, Montes de Oca y Armstrong.

La Escuela Primaria N° 940 “Gral. de San Martín” fue sede de la Feria de Ciencia y Tecnología “Eureka”, una propuesta del Ministerio de Educación de Santa Fe con el fin de promover la enseñanza en estas áreas incorporando la metodología científica desde una mirada interdisciplinaria y creativa para el abordaje de temáticas de la cotidianidad.

Silvina D’Alesandro, directora de la institución educativa, contó a Las Rosas Hoy que de la actividad participaron escuelas de Las Rosas, Bouquet, Las Parejas, Montes de Oca y Armstrong, siendo trece expositores en total. “Es un orgullo que nos hayan elegido como escuela sede de Eureka a nivel regional”, manifestó D’Alesandro, describiendo a la jornada como muy amena y con mucha participación.

Eureka es una iniciativa pedagógica que posibilita la incorporación de saberes y procedimientos propios de las ciencias y la tecnología para el tratamiento de múltiples contenidos curriculares, ampliando la formación científica y tecnológica de los estudiantes y promoviendo la curiosidad, creatividad y capacidad de resolución de problemas.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.