Jueves, 15 Noviembre 2018

Suspenden el dictado de clases en la escuela Isaac Thompson para resguardar a la comunidad educativa

Por un problema de infraestructura, los alumnos de inicial asisten al Jardín Núcleo N° 126, los de primaria a la escuela Ignacio Crespo y los de secundaria cursan en la institución sede de San Genaro.

La delegada de la Región V del Ministerio de Educación, Alejandra Salvucci, explicó a Las Rosas Hoy el motivo por el que se dejó de dictar momentáneamente clases en la escuela Isaac Thompson y, frente a declaraciones del intendente de Las Rosas, sostuvo que espera que Meyer no haga una utilización política de la situación. Además, aclaró que se garantiza el dictado de clases en escuelas acordadas con las familias de los alumnos.

Salvucci contó que el equipo de Infraestructura del Ministerio de Educación detectó el pasado 17 de agosto una filtración en el techo de la escuela, la cual podría generar un cortocircuito. "En ese momento, se tomó la decisión de proteger a los alumnos y docentes", sostuvo, y agregó que entiende que ésto puede generar inconvenientes, pero que están resguardando la integridad física de las personas que asisten a diario a la escuela.

"Espero que ésto no sea usado políticamente por el intendente Meyer, porque acá está en juego la seguridad de toda la comunidad educativa", finalizó Salvucci. 

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.