Martes, 18 Septiembre 2018

Cornaglia destacó como positivo e importante el trabajo conjunto entre policía y gendarmería

El legislador fundamentó la necesidad de articular acciones para bajar los índices de delito.

El senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, habló sobre el allanamiento realizado el sábado 30 de junio en Las Rosas, donde se secuestraron grandes cantidades de cocaína y marihuana, y expresó que ese trabajo es el que viene solicitando desde la Cámara de Senadores con el apoyo unánime del resto de los legisladores. 

Artículo relacionado: Tres detenidos y gran cantidad de estupefacientes secuestrados durante un allanamiento en Las Rosas

Cornaglia había presentado en mayo un proyecto de comunicación con el objetivo de que el Poder Ejecutivo Provincial realice las gestiones pertinentes ante el Gobierno Nacional para que fuerzas federales de seguridad arriben al departamento Belgrano, fundamentando la necesidad de articular acciones para bajar los índices de delito que aquejan a la región. Desde el círculo del intendente de Las Rosas, Javier Meyer, habían criticado con dureza el proyecto del senador argumentando que el mandatario local tenia línea directa con Nación.

Artículo relacionado: Cornaglia pidió la presencia de Gendarmería en el departamento Belgrano

"En la presentación que hicimos en la cámara de senadores pedimos ésto justamente, el trabajo conjunto entre la policía de la provincia y Gendarmería Nacional, como ocurrió este fin de semana en Las Rosas", explicó Cornaglia. El senador por el departamento Belgrano contó además que permanentemente está en contacto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, que entiende que se han conseguido resultados positivos e importantes, y que espera que este trabajo siga realizándose para el beneficio de los ciudadanos.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.