Jueves, 15 Noviembre 2018

Intiman a la Municipalidad de Las Rosas para que cumpla con los fallos judiciales

Denunciaron a Capisano y Campana ante el Tribunal de Ética del Colegio de Abogados.

Una nueva resolución del Juez de Primera Instancia de Distrito Civil, Comercial y Laboral Primera Nominación, Dr. José María Fidelibus, intima a la Municipalidad de Las Rosas para que, dentro del perentorio e improrrogable plazo de cinco días de notificado el presente, cumpla con la resolución judicial del 18 de diciembre de 2017. Además, estipula el pago de una multa diaria de $ 1000 desde el vencimiento anterior hasta que se haga efectivo el pago.

En diciembre de 2017 la Municipalidad de Las Rosas tuvo sentencia desfavorable frente al juicio de Alberto Julio Quintana, a quien no le paga el sueldo desde febrero de ese mismo año. La administración de Javier Meyer hizo un depósito al empleado municipal, pero desde junio de 2018, cuando la resolución judicial indica que lo debe hacer desde diciembre de 2017. Desde la defensa de Quintana calculan que la deuda acumulada es de aproximadamente 580 mil pesos, más los intereses correspondientes y las costas del juicio.

En el mismo sentido, el pasado 21 de junio se denunció ante el juez el incumplimiento de la orden emanada y además se le solicito se extraiga copias de los autos y se remitan al Tribunal de Ética del Colegio de Abogados de la ciudad de Rosario para que éste estime si existe una conducta procesal maliciosa y temeraria de los Abogados Capisano y Campana reñida con el Código de Ética Profesional al afirmar falsamente ante el Tribunal el cumplimiento de la cautelar.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.