Martes, 17 Julio 2018

Una persecución policial terminó con tres detenidos en Las Rosas

Los masculinos dispararon contra un móvil policial mientras escapaban del mismo.

El Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional III fue alertado el lunes 26 de junio a las 20:30 Hs. por la activación de una alarma en calle Simón de Iriondo y Nicolás Depiante. Al arribo apreciaron que de las inmediaciones se retiraba una motocicleta de 110 cc. ocupada por tres masculinos. Al intentar alcanzarla para pedir la identificación correspondiente se dio la orden de detención de los mismos, cuando uno de los ocupantes de la moto, sin detener la marcha, sacó un arma de fuego y disparó contra la unidad, impactando al menos uno de los perdigones en el parabrisas del móvil policial.

Los delincuentes huyeron por calle Maipú en contramano, por lo que se inició su persecución solicitándose apoyo al resto de las unidades policiales que patrullaban la ciudad, llegando hasta la intersección de calles Maipú y Caseros, donde el conductor del birodado perdió el control del mismo al traspasar el badén, cayendo al piso y despidiendo al resto de los ocupantes.

En el lugar, los tres masculinos fueron aprehendidos e identificados, siendo dos de ellos menores de edad oriundos de Las Rosas, mientras que el conductor era una persona mayor domiciliada sólo hace unos meses en esta ciudad. Se logró incautar en el lugar el arma utilizada, una escopeta calibre 16 recortada con un cartucho servido en su interior y otros intactos en poder de los causantes. 

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez y a la Policía de Investigaciones, en virtud de que no se descarta la participación de alguno de los detenidos en otros ilícitos acaecidos en la ciudad. Paralelamente se dio participación al Juzgado de Menores de Rosario, quien ha dispuesto medidas de rigor.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.