Martes, 17 Julio 2018

Cornaglia visitó instituciones de Las Rosas y entregó aportes económicos

Entre los anuncios, se destaca la ampliación de la sala de guardia del Hospital.

Guillermo Cornaglia, senador provincial por el departamento Belgrano, entregó subsidios institucionales correspondientes al mes de junio en Las Rosas. Además, visitó el Hospital, el Centro de Acción Familiar N° 8, se reunió con el Centro Comercial e Industrial y entregó becas a estudiantes de carreras terciarias y universitarias.

Recibido por el director del Hospital, Dr. Alejandro Luna, Cornaglia visitó algunos pacientes y observó el funcionamiento del nuevo ecógrafo con el que cuenta el nosocomio, el cual fue gestionado por él junto a la concejala Paola Riccardi ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El senador departamental anunció también que Andrea Uboldi, ministra de Salud provincial, le confirmó que es prioridad para este año la ampliación de la Guardia del S.A.M.Co. "Era un pedido que veníamos realizando desde el principio de nuestra gestión, algo que habíamos incorporado en la Ley de Endeudamiento de 2016, y que estaría comenzando dentro  de muy poco tiempo debido a la prioridad que la ministra de Salud nos confirmara", manifestó Cornaglia.

Por su parte, la concejala Paola Riccardi contó que también visitaron el Centro de Acción Familiar N° 8, donde entregaron a su directora, Silvia Amaya, aproximadamente veinte frazadas polares que serán distribuidas entre las familias que las necesitan. "Estuvimos recorriendo las instalaciones del CAF, reafirmando que las instituciones de la ciudad son un orgullo para todos los rosenses", añadió Riccardi.

Otra de las actividades que estuvo en la agenda del senador en la mañana del martes fue una reunión con el Centro Comercial e Industrial que tuvo lugar en la Casa del Senado. "Fue una reunión de trabajo importante y productiva en beneficio de esta institución que nuclea a las diferentes empresas de la ciudad", agregó Cornaglia.

Para finalizar, al mediodía se entregaron doce becas a estudiantes de carreras que se dictan en Rosario, Cañada de Gómez y Las Rosas, en el marco del Instituto Becario creado recientemente con el fin de atender estas situaciones. "Es un proyecto de los jóvenes del Partido Justicialista con el objetivo de promover la educación en su nivel terciario y universitario", concluyó Paola Riccardi.

Instituciones que recibieron Subsidios correspondientes a junio:

Extensión Cultural Artística $ 15000.-

Centro de Jubilados y Pensionados Prov. $ 10000.-

Taller Protegido "Un Espacio para Todos" $ 15000.-

Asoc. Canaricultores Oeste Santa Fe $ 15000.-

Ministerio Corona de Gloria $ 10000.-

Inclusión Deportiva Adaptada Las Rosas $ 10000.-

Belgrano Atlético Club $ 20000.-

Esc. Educación Técnica N° 278 $ 10000.-

Instituto Becario Las Rosas $ 15000.-

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.