Martes, 18 Diciembre 2018

Cornaglia pidió la presencia de Gendarmería en el departamento Belgrano

El proyecto es motivado por los graves problemas de inseguridad que atraviesa la región.

El senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, presentó en la Cámara de Senadores de Santa Fe un proyecto de comunicación con el objetivo de que el Poder Ejecutivo Provincial realice las gestiones pertinentes ante el Gobierno Nacional para que fuerzas federales de seguridad arriben al departamento Belgrano. El anuncio se hizo durante la sesión realizada el jueves 10 de mayo, y se fundamentó en la necesidad de articular acciones para bajar los índices de delito que aquejan a la región.

“De esta manera traigo un poco la preocupación que existe en materia de seguridad en el departamento Belgrano y que se manifestó a través de movilizaciones en cuatro de las cinco localidades”, argumentó Cornaglia en su exposición, y agregó que los intendentes y presidentes comunales también hacen este pedido para que desembarque Gendarmería Nacional y trabaje en conjunto con la policía de la provincia.

Además, Cornaglia hizo mención al problema del narcotráfico como un flagelo que preocupa cada vez en mayor medida y pidió nuevamente a los gobiernos nacional y provincial que se pongan de acuerdo y se pueda trabajar en conjunto en el tema de la seguridad. “Todos aquellos que tenemos una responsabilidad y hemos sido elegidos por la gente debemos ponernos de acuerdo para solucionar los problemas y defender los derechos de cada uno de los ciudadanos”, finalizó el senador por el departamento Belgrano.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.