Lunes, 21 Mayo 2018

Macri pidió a los rosenses consumir lo mínimo necesario

El presidente de la Nación visitó Las Rosas, Las Parejas y Armstrong.

Mauricio Macri llegó a Las Rosas a las 10 de la mañana aproximadamente del miércoles 24 de abril, donde junto al intendente Javier Meyer y el diputado provincial Federico Angelini visitaron el nuevo Jardín de Infantes. En declaraciones a medios locales, y frente a la pregunta del periodista de Renacer FM relacionada al incremento de las tarifas de servicios públicos tras la quita de subsidios por parte del gobierno nacional, el presidente manifestó que cada argentino tiene que aprender a consumir lo mínimo necesario.

"Las tarifas siguen siendo mucho más bajas que las que pagan en Uruguay y Chile. Tenemos que entender que todos tenemos que comprometernos, cada argentino tiene que aprender a consumir lo mínimo necesario", sostuvo Macri, y agregó: "La mejor manera va a ser consumiendo menos, bajar la factura, cuidar el medio ambiente y no dejarle una deuda a nuestros hijos". En el mismo sentido, finalizó diciendo que si los uruguayos y chilenos consumen 70% menos de gas y 50% menos de energía, entonces podemos hacer lo mismo y bajar las facturas a la mitad.

Luego de su visita a Las Rosas, el presidente se dirigió a Las Parejas para participar de la Mesa de Maquinaria Agrícola, mientras que en Armstrong recorrió la empresa Crucianelli.

Video: Renacer FM

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.