Martes, 17 Julio 2018

Balagué visitó el nuevo Jardín de Infantes de Las Rosas

Por cuestiones de agenda, el gobernador Lifschitz no pudo asistir finalmente.

La ministra de Educación de Santa Fe, Dra. Claudia Balagué, recorrió las instalaciones del nuevo Jardín de Infantes N° 348 de Las Rosas. "Una nueva escuela es una nueva flor, así lo sentimos", dijo la funcionaria al comienzo de su discurso, y explicó: "Tenemos un sistema sólido, donde los docentes se forman permanentemente, tienen acceso a concursos, capacitaciones que le permiten crecer y ser cada día mejores profesionales".

En ese sentido, Balagué manifestó que la inclusión de los chicos y la calidad educativa es clave, así como tender todos los años a mejorar esa calidad. "Lo vamos logrando, porque año a año las pruebas Aprender dan mejores resultados en Santa Fe y eso nos enorgullece", agregó.

La ministra también expresó que Santa Fe tiene un sistema que puede dar respuestas a muchas necesidades del presente y del futuro, y que actos como este son un símbolo de crecimiento. "Sin dudas, este trabajo conjunto ya da sus frutos, y los va a seguir dando", finalizó.

Del acto participó la delegada de Educación en la Región V, Alejandra Salvucci; la supervisora de Educación Inicial, Norma Sabatini; la directora del Jardín de Infantes N° 348, Gabriela Esponda; el senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia; el diputado provincial Miguel Solís; la diputada nacional Gisela Scaglia; el intendente de Las Rosas, Javier Meyer; concejales de la ciudad, representantes de instituciones y público en general.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.