Lunes, 24 Septiembre 2018

Chicos del Taller Protegido visitaron la muestra del Trofeo del Mundial de fútbol

El viaje fue organizado por la Fundación Estar representada por Marcos Di Santos y auspiciado por el senador Cornaglia.

Los jóvenes que asisten al Taller Protegido visitaron la exposición del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol, que se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario los días 1 y 2 de abril. Durante el recorrido pudieron realizar juegos, observar la muestra de fotos, camisetas, recuerdos de mundiales y la Copa a disputarse en Rusia 2018. Por la tarde visitaron el Monumento a la Bandera y asistieron al show musical que se desarrolló en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Sobre la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

En 2006, la FIFA y Coca-Cola dieron el primer paso llevándose el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA en varios vuelos por todo el mundo durante los meses previos a la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™.

Por primera vez, esa Gira inaugural del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ llevó directamente hasta los aficionados toda la energía e ilusión de la competición futbolística más querida del planeta, junto con su premio más codiciado.

Desde 2006, cada nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA™ ha traído aparejada la promesa de que una nueva Gira del Trofeo viajaría y aterrizaría en nuevas ciudades para reunirse con nuevos seguidores.

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola brinda a los aficionados una oportunidad excepcional de contemplar de cerca el Trofeo Original y de inmortalizar su experiencia con una fotografía. Se trata de una experiencia fascinante y exclusiva, ya que el Trofeo, por lo demás, solamente se exhibe en el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA en Zúrich, durante el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA y en la final de cada Copa Mundial de la FIFA™.

Foto: Renacer Regional

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.