Viernes, 06 Diciembre 2019

Comienza la atención de la Defensoría del Pueblo en Las Rosas

La población se puede acercar de 8 a 16 Hs. a la Casa del Senado para evacuar sus inquietudes.

El abogado Gabriel Arzani, delegado de la Defensoría del Pueblo en el departamento Belgrano, contó a Las Rosas Hoy que desde hoy reciben las consultas de la ciudadanía en nuestra ciudad. El horario de atención es de 8 a 16 Hs. en la Casa del Senado, ubicada en Chacabuco 1115. 

"La impronta es cubrir todo el departamento", manifestó Arzani, y explicó que esta dependencia no es lo mismo que Defensa del Consumidor, pero que de todas formas van a recibir los reclamos con el fin de asesorar a las personas, indicarles cómo proceder y derivarlas a donde corresponda.

Artículo relacionado: Cornaglia inauguró la sede de la Defensoría del Pueblo en Las Rosas

Cornaglia inauguró la sede de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe en Las Rosas el viernes 9 de marzo durante un acto que se realizó frente a la Casa del Senado, y donde participó el defensor del pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto.

El senador departamental sostuvo que el funcionamiento de la Defensoría del Pueblo en nuestra ciudad es una respuesta institucional a los reclamos de cada uno de los vecinos. "Nada mejor que esta Defensoría para asesorar, atender y acompañar a cada uno de los reclamos. Hoy es un dia histórico para cada habitante del departamento Belgrano, celebremoslo entre todos", finalizó Cornaglia.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.