Martes, 16 Octubre 2018

Williams Kemmis, una institución con fuerte sentido de pertenencia

La participación de hinchas, socios y deportistas crece año a año en el club verdinegro.

Sergio Culasso, presidente del Club Atlético Williams Kemmis, contó a Las Rosas Hoy que el balance de este año en el club es positivo y que se pudo visualizar en la fiesta del deporte que se realizó semanas atrás, donde la concurrencia fue mucho mayor a lo esperada. “Hay un lugar para cada uno. Invito a los socios e hinchas a participar y trabajar para el engrandecimiento del club. Mientras más gente lo hagamos, con mayor participación, vamos a poder lograr un crecimiento más rápido y sostenido”, sostuvo Culasso.

“Siempre queremos una participación activa dentro del club, queremos mejorarlo y darle comodidades a los socios y deportistas justamente para que el club esté más habitado y eso mismo genere el engrandecimiento de la institución”, sostuvo Culasso. En relación a ésto, el presidente del verdinegro manifestó que cuando por un lado el deportista otorga todo su sacrificio y compromiso, y por el otro lado hay una contraparte que premia todo ese esfuerzo a través de la asistencia, de la comodidad y de mejores lugares para que puedan desarrollar la práctica, se genera un sentido de pertenencia, un ida y vuelta entre la institución y el deportista, la familia y los hinchas.

Culasso expresó que el desafío para el 2018 es mejorar la parte organizativa y elevar la vara en lo competitivo, principalmente en virtud de lo que se hizo este año en fútbol de primera división. “Fue un avance importante, ahora nos toca lo más difícil que es mantener y superar esa vara. Es un lindo desafío, además de seguir desarrollando al club en todo lo institucional”, agregó.

Aporte del senador Guillermo Cornaglia.

La comisión directiva del Club Atlético Williams Kemmis recibió el lunes 18 de diciembre un subsidio institucional de la Cámara de Senadores de Santa Fe gestionado por Guillermo Cornaglia, legislador por el departamento Belgrano. El presidente de la institución, Sergio Culasso, contó que los fondos que fueron recibiendo a lo largo del año los reinvierten en la compra del auto que adquieren todos los años para la rifa del club. “De alguna manera potenciamos los recursos que nos brinda el senador, y después lo que genera la rifa se divide para las diferentes disciplinas”, finalizó.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.