Sábado, 24 Febrero 2018

“Somos como una familia, un grupo humano consolidado”

Agustina Parucci dialogó con Las Rosas Hoy, hizo un balance del 2017 y contó los desafíos para el nuevo año.

Recientemente los grupos de baile de Carpe Diem participaron de un torneo competitivo organizado por FAGA en Mar del Plata, donde el grupo infantil “Dinamita” salió segundo y tercero, el grupo de Zumba “Atrévete” se posicionó segundo y las chicas de reggaetón adulto “Adrenalina” obtuvieron el primer lugar, coronándose campeonas nacionales con 19 puntos, una valoración casi perfecta. La profesora Agustina Parucci contó que además recibieron el trofeo Premium por la perseverancia y las veces que participaron de la competencia. “El  nivel este año fue muy alto, así que siempre nos venimos con algo nuevo aprendido”, manifestó Parucci.

En relación al balance que hace del 2017, la titular de Carpe Diem sostuvo que el mismo es muy positivo ya que hubo muchas incorporaciones, personas humildes y buenas compañeras, que se han integrado muy bien en los grupos. “Somos como una familia, un grupo humano consolidado”, agregó al tiempo que agradeció a los vecinos de Las Rosas por colaborar siempre con la academia. “Hasta gente que no nos conoce siempre está tirando buena onda y energía, o colaborando en cada una de las actividades que realizamos. Hace cinco años que competimos y viajamos, y nunca dejamos de recibir esa ayuda”, agregó.

Carpe Diem tiene un gran desafío para el año que viene que es incorporarse al torneo Universal Dance. “Este nuevo torneo no tiene un carácter competitivo únicamente sino que también es académico, donde los alumnos pueden participar de diferentes clases con los profesores y jurados para nutrirse, capacitarse, probar nuevos ritmos y géneros. Además, dentro de los premios hay becas para los chicos y profesores para que viajen a capacitarse”, finalizó Agustina Parucci.

Aporte del senador Guillermo Cornaglia.

Carpe Diem recibió el lunes 18 de diciembre un subsidio institucional de la Cámara de Senadores de Santa Fe gestionado por Guillermo Cornaglia, legislador por el departamento Belgrano. “El destino de los fondos es para los grupos de competición como ayuda para los viajes, vestuario e inscripción que tienen los chicos durante el año en las diferentes presentaciones que hacer y donde representan a la ciudad”, contó la titular de la academia y explicó que, en este caso, van a invertir el dinero en la compra de electrodomésticos que serán sorteados en un bono contribución, para así poder obtener más fondos ya que los grupos son muy numerosos, con más de 40 alumnos en la actualidad.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.