Miércoles, 20 Septiembre 2017

Presentan proyecto para realizar la circunvalación de Las Rosas

Las obras se realizarían con fondos no reintegrables del Gobierno de Santa Fe.

El concejal Raúl Ponzio presentó un proyecto que contempla la repavimentación de calle Uruguay junto con la apertura y pavimentación de la circunvalación este y sur de la ciudad. El edil vecinalista consideró que sería una buena oportunidad ya que el gobierno provincial junto con el senador están asignando fondos para la realización de obras de infraestructura en distintas localidades.

La minuta de comunicación que se tratará el lunes en el Concejo Deliberante comprende la repavimentación de calle Uruguay desde la ruta provincial N° 65 hasta las vías del ferrocarril y la pavimentación de la circunvalación de la zona este y sur de la ciudad que, según los planos adjuntos al proyecto, incluye las calles Ciudad de Esperanza desde ruta provincial N° 65 hasta la calle Conquista del Desierto y desde esa arteria hasta el acceso sur.

La presentación también explica que el Gobierno de Santa Fe junto con el senador del departamento Belgrano aprobaron y dispusieron los fondos para la concreción del proyecto de repavimentación de calle Uruguay y que desde hace mucho tiempo se pensó y trabajó en la realización de la apertura de la circunvalación de la ciudad.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.