Miércoles, 20 Septiembre 2017

“Vamos a conformar una oposición responsable”

Agustín Ponzio lanzó oficialmente su candidatura a concejal para las elecciones de este año.

“Vamos a conformar una oposición responsable. Tenemos la grandeza de saber analizar qué es lo mejor y qué es lo peor para la ciudad”, dijo Agustín Ponzio durante el lanzamiento de su candidatura. El acto se realizó ayer a las 19 horas en el local partidario de “Movimiento por Las Rosas”, y contó con la presencia del diputado provincial Luis Rubeo y el ex senador departamental Alberto Crossetti.

Ponzio también contó que la única prioridad para ellos es la ciudad y que su mayor proyecto es acompañar los proyectos beneficiosos y poner un freno a aquello que la va a perjudicar. “Queremos aportar nuestro conocimiento y trasladar todo lo que venimos haciendo en la ciudad al Concejo. Obviamente tenemos proyectos ambiciosos, relacionados a la obra pública, a la salud y el deporte, pero siempre con los pies sobre la tierra”, enfatizó.

La lista que encabeza Agustín Ponzio se denomina “Las Rosas en Movimiento”. La nómina de candidatos titulares la completan Florencia Laola y Nicolás Fabrichini, mientras que las candidatas suplentes son Carmen Yedro, Yanina Landrein y Alejandra Cian.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.