Viernes, 26 Febrero 2021

Un disco con sello regional

El disco “Juntos es Mejor” se produjo en Montes de Oca con la participación de artistas del departamento Belgrano y la interpretación del corte de adelanto por parte del cordobés Fabricio Rodriguez.

La Comuna de Montes de Oca presentó el disco “Juntos es Mejor”, el cual cuenta con la participación de compositores y músicos del departamento Belgrano. La cita fue el viernes 15 de enero en el Centro Cultural Comunal y se transmitió en vivo por el canal de cable local y la cuenta oficial de Facebook de la Comuna de Montes de Oca.

El trabajo cuenta con 10 temas compuestos e interpretados por artistas santafecinos, a excepción del corte de adelanto, “Futuro prominente”, que es interpretado por el reconocido músico cordobés Fabricio Rodriguez, quien generosamente se sumó al proyecto. En esta oportunidad también se estrenó el videoclip del mencionado tema, el cual también está disponible en plataformas digitales.

El presidente comunal de Montes de Oca, Gabriel Bertino, informó que el proyecto tuvo por finalidad fomentar y dar una oportunidad a diversos compositores santafesinos y, al mismo tiempo, obtener la oportunidad de brindar un mensaje de optimismo en los duros tiempos de pandemia que se viven. Estuvo presente en la conferencia el senador provincial Guillermo Cornaglia, quien acompañó la idea desde su origen.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.