Lunes, 30 Noviembre 2020

Deportes adaptados retoma las actividades

Marcos Di Santo, coordinador de Deportes Adaptados en el departamento Belgrano, informó que desde el equipo de profesores que conforman Inclusión Deportiva Adaptada están trabajando en los protocolos y medidas necesarias para volver a la actividad la primera semana de noviembre.

Esta decisión la tomaron a partir de una circular que emitió la Subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad. “La idea es comenzar la semana que viene y aprovechar esta oportunidad de finalizar el año en actividad, que las personas con discapacidad puedan ver a sus compañeros y profes, terminar el año desarrollando la actividad en el espacio que lo venían haciendo”, manifestó Di Santo.

Si bien el objetivo es poder retomar la práctica deportiva lo más pronto posible, el equipo de trabajo de Inclusión Deportiva Adaptada nunca cortó el vínculo con las personas con discapacidad y sus familias durante la pandemia, sino que intentaron que realicen alguna actividad en sus domicilios, realizaron un seguimiento para analizar cómo se sentían y se pusieron a disposición para cualquier cosa que necesiten.

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.