Lunes, 30 Noviembre 2020

Cornaglia incorporó en el Presupuesto 2021 la renovación integral de la guardia del Hospital

El legislador por el departamento Belgrano repasó diferentes gestiones realizadas en materia de salud en el marco de la pandemia por coronavirus.

El senador provincial Guillermo Cornaglia informó que logró incorporar el la Ley de Presupuesto 2021 del Gobierno de Santa Fe la obra de renovación integral de la guardia del Hospital de Las Rosas, la cual contempla una inversión mayor a los 30 millones de pesos. Esto fue posible tras una reunión que mantuvo junto a sus pares de la Cámara alta santafesina con el gobernador Omar Perotti la semana pasada.

Además, este miércoles 21 de octubre entregó portasueros al Samco, herramientas que se suman a las dosis de Ibuprofeno Inhalado que otorgó la concejala Paola Riccardi días atrás, con las que se pueden llevar adelante cinco tratamientos compasivos para pacientes con coronavirus, y al respirador artificial gestionado ante el Ministerio de Salud provincial que el nosocomio local instaló en la sala especial preparada para pacientes que requieran de una atención de mayor complejidad.

Cornaglia entregó subsidios a instituciones de Las Rosas.

El senador provincial Guillermo Cornaglia, acompañado de la concejala Paola Riccardi, entregaron los subsidios institucionales correspondientes a septiembre en la Casa del Senado de Las Rosas.

Los aportes económicos fueron recibidos en esta oportunidad por Belgrano A. Club ($ 30.000), Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento ($ 30.000), Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales ($ 20.000), Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales ($ 20.000), Club A. Almafuerte ($ 20.000), Club A. Williams Kemmis ($ 20.000) e Instituto Becario Las Rosas ($ 20.000).

 

 

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.