Miércoles, 16 Junio 2021

Personal policial secuestró armas en diferentes allanamientos

La Unidad Regional III de Policía informó que se realizaron diferentes procedimientos en las últimas horas producto de hechos ocurridos en jurisdicción de nuestra ciudad.

La Comisaría Primera de Las Rosas, con colaboración del Comando Radioeléctrico, realizó dos allanamientos simultáneos en el marco de la causa caratulada como “lesiones leves dolosas calificadas por el uso de arma de fuego”, hecho ocurrido el martes 13 de octubre en horas del mediodía y que tuvo como resultado a dos masculinos mayores y a uno menor de edad lesionados. Los procedimientos se realizaron en calle Entre Ríos al 500, donde se procedió al formal secuestro de elementos de interés para la causa y una pistola réplica, y Juan de Garay al 600, secuestrándose un rifle de aire comprimido.

Interviene en la causa la fiscal Dra. Gabriela Lescano, quien dispuso la detención de los involucrados hasta el viernes, momento en que se realice la audiencia imputativa.

Por otro lado, por la causa caratulada como “tenencia de arma” fue imputado un masculino mayor de edad con domicilio en la ciudad de Las Rosas, del cual fueron víctimas personal policial y personal del Ministerio de Transporte que se encontraba realizando el operativo sanitario por covid-19 en la intersección de las rutas provinciales 13 y 65. En razón de esto, se realizó un allanamiento en zona rural en Ruta Provincial 65, logrando el secuestro de un rifle de aire comprimido con mira telescópica.

Interviene en la causa el fiscal Dr. Santiago Tosco, quien dispuso que se le realice la causa al imputado y se le otorgue la libertad.

 

Hay una nueva forma de informarse. Una manera rápida, atractiva, dinámica y fácil.
La información que buscás adaptada a cada plataforma, para que puedas acceder estés donde estés.
Bienvenidos al nuevo medio de comunicación. Bienvenidos a Las Rosas Hoy.

Search